Cambian circulación en un carril del libramiento Daniel Roldán

La finalidad es disminuir el caos vial que se presenta en la zona

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · jueves 11 de mayo de 2023

El cambio será en el tramo del libramiento, del semáforo ubicado frente a Plaza Paseo que conecta con el bulevar Agustín Olachea. Foto: Cortesía | Tránsito Municipal

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con la finalidad de agilizar el tránsito del Libramiento Daniel Roldán, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte realizó el cambio del sentido de circulación del tramo del libramiento que conecta con el bulevar Agustín Olachea.

El Libramiento Daniel Roldán Zimbrón, cambia a un solo sentido de circulación en el carril que va de oriente a poniente, con sentido hacia el bulevar General Agustín Olachea, iniciando en el tramo donde se ubica el semáforo frente a La Plaza Paseo La Paz.

Lee: Conductor se impacta contra un poste de luz

Concluyendo en la intersección con bulevar Agustín Olachea, quedando habilitado el sentido vial de poniente a oriente, con circulación hacia bulevar Forjadores de Sudcalifornia en el carril contiguo, reiterando que lo anterior únicamente será en el tramo del libramiento que se ubica frente a la plaza comercial.

Los cambios se realizaron a partir del 11 de mayo con la finalidad de disminuir el caos vial que se presenta en la zona, por lo que se exhorta a los conductores que circulan del bulevar General Agustín Olachea hacia la plaza comercial, colonias colindantes o bulevar Forjadores, a extremar precaución utilizando el carril de derecha, asimismo a quienes conducen sobre el libramiento Daniel Roldán Zimbrón, con dirección a bulevar Agustín Olachea, deberán permanecer sobre el carril de izquierda.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por lo anterior invitamos a la ciudadanía a estar atentos al circular por la zona, respetar las señales de tránsito, los límites de velocidad y tener paciencia mientras que conductores y peatones se adaptan al cambio.