Cd. Constitución, Baja California Sur. Ayer alrededor de las ocho de la mañana se registró un accidente tipo choque en las calles Francisco Villa esquina con Lorenza M. Tapia de la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad, donde un camión repartidor de gas, se impactó contra un automóvil, tipo sedán, cuatro puertas.
En lo datos que logramos recabar con peritos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el conductor del vehículo propiedad de la empresa Gaspasa, circulaba de norte a sur sobre la calle Lorenza M. Tapia, y al llegar al cruce con la calle Francisco Villa se le atravesó el automóvil, el cual presuntamente no hizo el alto reglamentario.
Afortunadamente solo fueron daños materiales los que dejo este accidente, donde los protagonistas fueron citados a las oficinas de Tránsito Municipal, donde se les informaría sobre el resultado del peritaje.
El vehículo tipo sedán marca GEO, fue el que resultó más averiado, y se tuvo que solicitar los servicios de la Grúa para trasladarlo a los patios del Corralón municipal, mientras que el camión repartidor solamente sufrió daños en la parte de la defensa, y presentó fallas en el encendido de motor.