La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- En atención a denuncias anónimas recibidas al número telefónico 800 4745 3227, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron el miércoles 30 de septiembre en diversos operativos, a dos personas del sexo masculino en posesión de droga en La Paz y Los Cabos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En primera instancia en La Paz, elementos de la Unidad en Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos, realizaban recorridos por la colonia Camino Real y tuvieron a la vista a un vehículo de la marca Jeep, color verde, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, lo que motivó su revisión.
Al presentarse los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), la persona se identificó como Martín “N” de 55 años, a quien, al practicarle la revisión, se le encontró en posesión de tres envoltorios de plástico, con sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 300 dosis.
En Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos, en la colonia Lomas Altas, aseguraron a quien se identificó como Vidal “N” alias “El Tatuado”, de 33 años, con 350 dosis de la droga conocida como cristal, las cuales estaban distribuidas en cinco envoltorios de plástico.
A Vidal “N” alias El Tatuado le fueron encontradas 350 dosis de cristal en la colonia Lomas Altas
Las dos personas, así como la droga y vehículo, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.