La Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que Luís “N”, imputado por el delito de homicidio calificado, que presumiblemente cometió el mes de abril del 2018, en agravio de quienes en vida llevaran los nombre de Humberto “N” y Víctor “N”, de 48 y 21 años de edad, originarios de Santa Rosalía y del estado de Sonora, respectivamente, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva en el CERESO.
La audiencia inicial se realizó el viernes 14 del mes en curso, en el Centro de Justicia de Loreto, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar como medida cautelar la prisión preventiva, quedando Luis "N" interno en el Centro de Reinserción Social.
El delito
El pasado sábado 7 de abril del 2018, aproximadamente a las 11:30 horas, la PGJE localizó en el tramo carretero Loreto-Santa Rosalía, a la altura del kilómetro 66, a dos personas del sexo masculino decapitadas sobre la cinta asfáltica.
Por estos hechos el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, realizó las indagatorias y obtuvo datos de prueba que sirvieron para solicitar la orden de aprehensión.
Lee: Localizan restos humanos en Cabo San Lucas
Finalmente, se realizó la audiencia de referencia en la que se vinculó a proceso al imputado y decretó medida cautelar de prisión preventiva.