La tarde de este martes 8 de enero, alrededor de las 15:30 horas, elementos de los servicios de emergencias acudieron a atender un llamado, en el cual informaban que un hombre se encontraba lesionado en la vía pública, debido a que se provocó accidentalmente, mientras trabajaba, una herida en el brazo derecho con un rehilete para cortar metal.
Lee: Por rebasar en curva chocan de frente dos vehículos en carretera
El accidente sucedió a las afueras de un domicilio particular, ubicado en el cruce de las calles San Joaquín, entre Santa Isabel y San Fernando, en la colonia San Carlos, de esta ciudad capital, donde arribaron agentes de la policía, como primer respondiente, mismos que solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia, debido a que la persona se estaba desangrando.
Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes le prestaron primeros auxilios al herido, realizándole curaciones en el brazo derecho, que casi se le desprende en su totalidad, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital Salvatierra, donde fue ingresado al área de urgencias.
La persona herida se identificó como Alejandro “N”, de 40 años de edad, mismo que narró que todo se trató de un accidente de trabajo.