La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El martes 03 de noviembre, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban labores de investigación en torno a distintas denuncias por venta de narcóticos en la colonia El Progreso y aseguran a un hombre y una mujer en posesión de 2 mil 830 dosis de droga.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los efectivos de la Unidad en Investigación de Delitos Contra el Narcomenudeo realizaban recorridos por la colonia en mención, y observaron una motocicleta marca Italika, cuyos ocupantes pretendieron evadirse ante la presencia de los efectivos de la PGJE, lo que motivó su revisión.
Las personas se identificaron como Julián “N” de 45 años y Alma “N” de 25 años, ambos originarios de Baja California Sur.
Al realizar la inspección, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) encontraron 5 envoltorios con sustancia granulada y cristalina, con las características del cristal correspondiente a 2 mil 750 dosis, y 80 dosis de marihuana.
Por lo anterior, las personas, la droga asegurada y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.