La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión en su zona de responsabilidad, recibieron un reporte por parte de la Central de Radio que indicaba que en el Kilometro 29+100 de la Delegación del Valle de El Carrizal se había registrado un accidente tipo choque contra un semoviente, por lo que se dirigieron lo antes posible al lugar de los hechos.
Al llegar al sitio indicado, los uniformados tuvieron a la vista a un vehículo de color amarillo, año 2019, mismo que presentaba daños en la parte frontal izquierda del lado del chofer, ocasionada por una colisión con el semoviente.
Lee: Conductora arrolla a motociclista; no hubo heridos
NO HUBO NECESIDAD DE LLAMAR A UNA AMBULANCIA
Así mismo en el lugar de los hechos, también se encontraba una persona del sexo masculino quien indico a la autoridad ser el chofer del vehículo indicado anteriormente, el cual se identificó como Alejandro “N” de 30 años de edad, quien además en entrevista hizo mención de no haber recibido ningún golpe a causa del accidente con el semoviente.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El conductor hizo mención que al ir circulando por la carretera La Paz-Todos Santos por la altura del Kilómetro 29 se encandiló con las luces altas de otros vehículos que transitaban por dicha carretera, mismos que circulaban en dirección opuesta, por lo mismo no pudo ver a tiempo al semoviente que estaba parado en la carretera, impactándose al instante.
El masculino a su vez reiteró a los policías que no requería atención médica, ya que solo se encontraba nervioso por el accidente suscitado minutos antes.
Cabe resaltar que Alejandro “N”, se comunico lo antes posible a los números de emergencia del 911, por lo mismo la autoridad pudo llegar rápidamente, además de que también dio aviso a una compañía de seguros contra choques.
A los pocos minutos del accidente arribó otra unidad policiaca con otros elementos más quienes se hicieron cargo del lugar.