La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el Bulevar Benito Juárez, el conductor de un Pick Up, marca Chevrolet de la línea Colorado perdió el control del volante y se impactó contra un poste de alumbrado público, y luego se dio a la fuga dejando el carro abandonado.
De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron el domingo por la noche a la entrada sur de esta ciudad, sobre la carretera Transpeninsular, frente a la estación de gasolina, donde los peritos de tránsito municipal solo reportan daños materiales.
El vehículo de color negro quedó totalmente destrozado en el interior de un lote baldío, y fue asegurado por el personal de Seguridad Pública Municipal, quien solicito los servicios de la grúa para ser remolcado a los patios de las oficinas de Seguridad Publica.
Trabajadores de la estación de combustible y conductores que circulaban esa noche sobre la carretera Transpeninsular, comentaron que solamente escucharon el fuerte impacto y una nube de tierra al momento en que sucedió el fuerte accidente.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Trascendió que el día de hoy lunes, acudieron familiares del presunto conductor responsable a las oficinas de Seguridad Pública Municipal, para conocer el peritaje que levantó tránsito, y realizar un convenio para cubrir los daños ocasionados a la red de energía eléctrica.
Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor, el cual al parecer resultó con golpes internos y se encontraba atendiendo su estado de salud en su domicilio particular. Mientras tanto las autoridades de Seguridad Pública Municipal turnaron el caso ante la agencia del ministerio público.