La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Policías municipales fueron notificados sobre un accidente tipo choque entre una motocicleta y un vehículo pick up este sábado.
El hecho ocurrió en el Barrio San Juan en el kilómetro 61 de la subdelegación de El Pescadero, teniendo como referencia el jardín de niños Elodia Agramont Mendoza, por lo que los oficiales se dirigieron a atender el reporte.
Lee: Otro atentado contra mujeres en Los Cabos
Al llegar, los uniformados tuvieron a la vista un automóvil tipo pick up de caja guinda y cabina color gris y una motocicleta negra con franjas color rojo, la cual estaba en la parte frontal del lado derecho tirada en el suelo debajo del mencionado vehículo.
A los pocos metros del accidente se encontraba el propietario del vehículo que se identificó como José “N” de 57 años, el cual manifestó que al ir circulando en su automóvil había hecho el alto para verificar que no se le atravesara ningún vehículo y pasando más de la mitad de la calle escuchó un golpe del lado del copiloto.
Detuvo la marcha para verificar qué había sucedido, viendo que una moto impactada entre la defensa y la llanta delantera de su vehículo y que además el conductor de la motocicleta estaba tendido en el suelo, por lo que llamó lo antes posible a una unidad paramédica para que atendieran al hombre, quien le manifestó no requerir atención médica.
HOMBRE LESIONADO
El motociclista se identificó como Fidel “N” de 26 años y al llegar la unidad paramédica de Bomberos de Pescadero 03, revisaron y trasladaron al hombre a la ciudad capital en código amarillo, ya que tenía una lesión, la cual tenía que ser atendida por un médico.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los uniformados se comunicaron vía telefónica con una licenciada adscrita a la delegación de Todos Santos a quien se le dio conocimiento del hecho del accidente tipo choque por daños y lesiones, en donde además se realizó el llenado de las actas correspondientes.
Minutos más tarde se le dio conocimiento al área de Central de Radio, llegando un agente dictaminador de hechos terrestres el cual trasladó la motocicleta y el automóvil al área de peritaje.