La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un reporte ciudadano realizado a los números de emergencia del 911 señalaba que un vehículo se había introducido en un domicilio particular ubicado en la colonia La Pasión de la ciudad capital, por lo que de inmediato el C4 se comunico con policías municipales, los cuales se dirigieron al lugar de los hechos a bordo de una unidad oficial.
VECINOS DESORDENADOS
Los uniformados al llegar entrevistaron a María “N” quien manifestó que el vehículo que estaba introducido en su casa le había causado daños en su cerco y que además este mismo tumbado un poste.
La dueña del domicilio hizo mención que los dueños del automóvil eran estatales y que cada vez que ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio hacían desordenes en la colonia en la colonia antes mencionada. Los policías municipales dieron parte de las acciones, entrevistas y hechos al C4 y a sus superiores para poderse retirar del lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
DATOS
La dueña del domicilio hace mención que no es la primera vez que suceden este tipo de acciones y que está cansada que sus vecinos hagan este tipo situaciones pues se salen de control, además de que el automóvil que se introdujo en su casa no tiene placas.