La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Dos conductoras de la tercera edad, con distintas enfermedades crónicas, se impactaron con sus vehículos en calles de la colonia Pueblo Nuevo.
Este accidente ocurrió la tarde de ayer, en el cruce de las calles de Sinaloa y Bulevar Agustín Olachea, a un costado de una gasolinera.
Al lugar del accidente acudió la unidad oficial SPM-170, solicitando la presencia del Perito y de una ambulancia pues ambas conductoras quedaron en sus vehículos policontundidas.
La primera conductora dijo llamarse Lourdes Esther de 70 años, quien manejaba un automóvil marca Toyota, línea Corolla modelo 2007 y la segunda conductora dijo llamarse Imelda de 75 años, quien circulaba en una camioneta Nissan Kicks modelo 2021.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar arribó la unidad paramédica número 81 del Grupo Voluntario Calafia, quienes tras valorar a ambas conductoras, estas no necesitaron traslado a un hospital.
Informes preliminares, indican que ambas conductoras no respetaron el alto de disco que se ubica en ese cruce, siendo la causa probable del percance.