Chocó contra un automóvil estacionado; le fallan frenos

Los hechos se suscitaron frente al Mercado del Sol 2 frente a un vivero y a un local de rústicos

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 25 de septiembre de 2022

La conductora y el dueño del vehículo impactado solicitaron un perito al no poderse poner de acuerdo. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al encontrase en servicio en la Delegación de Todos Santos a bordo de una unidad oficial, policías municipales recibieron un reporte vía telefónica por parte de un Policía Primero que les hacía mención que se trasladaran a las calles frente al Mercado del Sol 2, ya que en dichas lugar se había reportado a los números de emergencia del 911 un choque de dos vehículos.

Los uniformados al llegar tuvieron a la vista a ambas unidades frente a un vivero y un negocio de rústicos, siendo un automóvil 2022 de la marca Kia en color gris que minutos antes había sido conducido por Karen “N” de 27 años de edad y el segundo vehículo se trataba de un Nissan 2016 en color blanco el cual estaba estacionado afuera de su domicilio.

Karen “N” manifestó a la autoridad que al ir circulando por las calles mencionadas anteriormente, su automóvil se derrapo y al tratar de frenar estos no se accionaron y al tratar de maniobrar se impacto contra un vehículo que estaba estacionado.

Por su parte Francisco “N” de 35 años de edad dueño del vehículo en color blanco, manifestó a la autoridad que al escuchar un fuerte impacto afuera de su casa, se asomo por la ventana y pudo ver que un automóvil se había impactado contra su unidad, mismo que estaba estacionado en su lugar de trabajo.

NO OCUPO ATENCIÓN MÉDICA

Los uniformados preguntaron a la conductora si necesitaba atención medica debido al impacto, misma que dijo no ocuparlo, puesto que se sentía bien de salud.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Al momento llegó una unidad paramédica, misma que se retiro ya que no hubo necesidad que un paramédico revisara a la joven.

Ambas personas intentaron dialogar, sin llegar a ningún acuerdo, por lo que la autoridad les hizo mención que se solicitaría un perito que llegaría de la ciudad capital, accediendo ambas partes de manera voluntaria.

Los uniformados por su parte dieron aviso al C4 para que se comunicaran con un perito para que llegara de La Paz a la Delegación de Todos Santos, mismo que se traslado en grúa al lugar de los hechos para hacerse cargo.

Los uniformados por su parte se retiraron del lugar para continuar con la vigilancia y disuasión de la zona.