La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El chofer de la unidad #18 del sitio California se amputo un dedo de la mano mientras pretendía repararlo con el motor encendido, durante la tarde de ayer en hechos ocurridos en la colonia Centro.
Lo acontecido fue reportado en las calles de 16 de septiembre y Gómez Farías, al número de emergencia 911 fue alertado sobre la presencia de un chofer del transporte público quien presentaba sangrado en una mano.
La persona lesionada fue identificada como Ramsés “N”, de 33 años de edad, quien fue auxiliado por un policía municipal poniéndole una franela, procediendo a ejercer presión sobre la lesión para contener el sangrado, mientras se solicitaba el apoyo de una unidad paramédica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Personas en el lugar manifestaron que el conductor se encontraba revisando la banda del motor con el vehículo encendido, cuando esta, le atrapo la mano derecha causándole daño al dedo índice.
Al lugar arribo la unidad paramédica de la Cruz Roja, quienes le diagnosticaron falange distal del dedo índice de la mano derecha, con exposición ósea, por lo que sería trasladado al hospital del ISSSTE en código amarillo.