La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- El chofer de un camión del sitio Calafia, provocó la mañana de este jueves que usuarios del transporte público resultaran lesionados, luego de que este, pasara sobre un reductor de velocidad colocado sobre el bulevar Forjadores e hiciera que estos se salieran de sus asientos, luego de que no pudiera frenar.
El incidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este jueves, sobre el bulevar Forjadores a la altura de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).
La unidad marcada con el número 05 se detuvo metros más adelante obligado por los propios pasajeros, pues dos usuarios de 21 y 44 años de edad, quedaron lesionados y tirados sobre el pasillo.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Grupo Voluntario Calafia quienes atendieron a Erick Josué de 21 años de edad, quien presentó lesiones en espalda y cabeza, así como Pedro Alberto de 44 años de edad, quien presentó lesiones en cabeza y pierna, el cual tuvo que ser trasladado al hospital “Juan María de Salvatierra”, para su atención médica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Fuentes extraoficiales, revelaron que el conductor no alcanzó a frenar luego de que el freno estuviera obstruido por un bote de plástico, provocando que la unidad que circulaba a exceso de velocidad brincara el tope, provocando que los usuarios se salieran de sus asientos; asimismo se informó que el conductor del transporte público contaba con la póliza de seguro para pasajeros vencida.