La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un conductor se quedó dormido y terminó saliéndose del camino, saliendo ileso, cuando circulaba a la altura de la Delegación de El Carrizal, en accidente ocurrido la mañana de ayer en el tramo carretero de Todos Santos a La Paz.
A las 08:35 de la mañana, la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se comunicó con la unidad oficial SPM-154, que en el kilometro 22 de la carretera Todos Santos-La Paz, se había registrado una salida de camino.
Al llegar al lugar los oficiales tuvieron a la vista un vehículo fuera del camino entre la vegetación local, entrevistando al conductor de nombre Mario de 76 años de edad, que conducía un vehículo Toyota Highlander año 2011, manifestando que al venir conduciendo se quedo dormido, refiriendo no tener dolor, por lo que no era necesario la presencia de una unidad paramédica.
De los hechos se hicieron cargo unidades de la Guardia Nacional
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Arribando posteriormente las unidades de la Guardia Nacional 21116 y 21115, encargadas de caminos, quienes se hicieron cargo de los hechos, para el retiro del vehículo.