La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 recibieron una llamada telefónica de un ciudadano que había mención, que en las calles San Martin y Santa Barbara de la colonia Santa Fe de la ciudad capital, se había suscitado un fuerte choque automovilístico, ante ello el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4 se comunicó con policías municipales, quienes se dirigieron lo antes posible al lugar de los hechos.
Al llegar a las calles mencionadas anteriormente, los policías municipales y elementos de las SEMAR, tuvieron a la vista a dos jóvenes que estaban tirados en el suelo, por ello se procedió a llamar a una unidad paramédica, ya que visiblemente estemos mismos estaban muy heridos.
Lee: Motociclista pierde el control y se derrapa
Al descender de la unidad oficial, los uniformados iniciaron con los protocolos de entrevista con una persona del sexo femenino que se encontraban en el lugar, misma que se identifico como Alivia “N” de 57 años de edad, la cual comentó a la autoridad ser la conductora de una camioneta de color blanco, la cual estaba implicada en el accidente.
FUERON TRASLADADOS A UN HOSPITAL
Cabe mencionar que los dos jóvenes que estaban heridos, presentaban sangrado en la cabeza, uno de ellos del sexo masculino que se identificó como Mario “N” de 19 años y una persona del sexo femenino, la cual es menor de edad, proporcionando su identidad como Melany “N” de 16 años de edad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al llegar la unidad paramédica al lugar, rápidamente se dirigió con los dos jóvenes para revisarlos, por lo que se procedió a llevarlos al Hospital Juan María de Salvatierra con código amarillo, para recibir una mejor atención médica.
Por su parte los policías procedieron a realizar una llamada telefónica al Centro de Justicia Penal de la ciudad capital, donde fueron atendidos por un abogado, quien les hizo mención que recabaran las actas de entrevista, las cuales tenían que ser entregadas para iniciar las investigaciones.
Minutos mas tarde del accidente, llegó al lugar un perito de Hechos de Tránsito, quien se hizo cargo, además de que varios testigos apuntaron que el accidente había sido por exceso de velocidad. Ante ello los uniformados se comunicaron con el C4 y con sus superiores, quienes les informaron que continuaran sus trabajos de vigilancia y de disuasión en pro de la ciudadanía.