Choque carretero deja tres lesionados

Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños en los vehículos

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · lunes 13 de febrero de 2023

Dos vehículos se impactaron de frente en la carretera a El Cardonal, resultando lesionadas tres personas. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Tres personas resultaron lesionadas tras impactar de frente dos vehículos cuando circulaban en el camino a la Subdelegación de El Cardonal, la noche del sábado, siendo atendidas en el lugar por paramédicos y trasladadas al Hospital Salvatierra para su valoración médica.

El choque vehicular ocurrió a las 22:30 horas, siendo reportado vía telefónica por la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, comunicando que se había registrado un accidente tipo choque entre vehículos en el km 18 del tramo carretero Los Barriles-El Cardonal como referencia en el lugar llamado “La Virgencita”.

Lee: Cae un vehículo a la playa en el Malecón

Trasladándose al lugar una unidad oficial de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista dos vehículos, se entrevistaron con los conductores a quienes se les preguntó si se encontraban bien de salud, a lo que refirieron dos de ellas dolor en la parte de la pierna y la otra en la parte de la espalda baja.

Solicitando la presencia de una ambulancia arribando la unidad paramédica LPZ-47 de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a las personas, siendo trasladadas al Hospital “Juan María de Salvatierra” de la ciudad de La Paz, en un vehículo particular para una mejor atención por parte de sus familiares.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los vehículos involucrados son Aveo en color gris año 2005, el cual era conducido por José Luis de 49 años de edad, así mismo se entrevistaron con el conductor del segundo vehículo Honda CRV en color blanco año 1999, conducido por Cándido de 42 años de edad, quien se encontraba sin golpes, ni lesiones, mismos que manifestaron haber llegado a un mutuo acuerdo y que se arreglarían para la reparación de los daños de los vehículos.