La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Alrededor de las 18:30 horas de ayer, se registró un choque entre un automóvil Toyota Corolla y un vehículo Honda FIT, los cuales se impactaron de frente en el tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución, a la altura del kilómetro 30, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas.
De acuerdo con informes preliminares, indican que las probables causas de este percance, se debieron al exceso de velocidad e invadir el carril de circulación, acudiendo al lugar del percance una unidad de la Policía Municipal.
El conductor del vehículo Toyota Corolla modelo 2002, en color gris, fue identificado como Edgar Andrés de 27 años de edad, originario de Ciudad Constitución, asimismo el conductor del automóvil Honda FIT, modelo 2015, fue identificado como Jonathan Isaac de 26 años de edad, originario de Guerrero Negro, quien es señalado como presunto responsable.
Conductores y acompañantes de ambas partes involucradas fueron atendidas y trasladadas al Hospital “Juan María de Salvatierra” por paramédicos de Bomberos Veteranos Voluntarios de El Centenario.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes realizarán el deslinde de responsabilidades correspondiente.
SE VUELCA PIPA EN EL VALLE DEL CARRIZAL
Una pipa particular terminó volcada, el chofer afortunadamente salió ileso, hecho ocurrido la mañana de este viernes a la altura de la Delegación del Valle del Carrizal.
El accidente fue reportado a las 06:10 horas, por parte de la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal comunicando que en el kilómetro 19 del tramo carretero Todos Santos-La Paz se había suscitado un accidente tipo volcadura.
Al lugar acudió una unidad de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista una pipa color blanco de una empresa particular, acercándose con las personas que se encontraban en el lugar para entrevistarlos, las cuales se negaron a proporcionar sus generales, mencionando que ellos hablarían directo con la Guardia Nacional.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Procediendo los agentes policiacos a comunicarse con la Central de Radio en La Paz, informando que no había personas lesionadas.
Llegando posteriormente una unidad de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes se hicieron cargo de los hechos.