La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Dos vehículos se impactaron de frente y sus conductores resultaron lesionados, siendo atendidos en el lugar por paramédicos y trasladados al Hospital Salvatierra para su para su mejor atención, accidente ocurrido la noche del domingo a la entrada del Panteón Municipal Perlas de Paraíso.
El hecho fue reportado al C4 a las 20:50 horas, comunicando que en el Libramiento Santiago Ocegueda a la entrada del Panteón en mención, había ocurrido un accidente automovilístico tipo choque con personas lesionadas.
Lee: Detienen al presunto feminicida de Monserrat
Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista dos vehículos colisionados siendo uno de ellos un Toyota Runner, color gris, el conductor no brindó ninguna información, así como un Ford Ranger, color rojo, el cual era conducido por quien dijo llamarse Mauricio de 38 años de edad.
Los dos conductores de ambos vehículos se encontraban lesionados, por lo que se solicitaron unidades de emergencia arribando la unidad paramédica del Grupo de Bomberos Veteranos de El Centenario R-01, y la unidad paramédica número R-02, mismos que arribaron y trasladaron a los dos masculinos al Hospital “Juan María de Salvatierra” para su mejor atención.
VEHÍCULOS SE IMPACTAN POR ALCANCE
Dos vehículos chocaron por alcance, ya que uno se incorporaba a la carretera y el otro iba saliende de una tienda, la tarde del domingo en la carretera Transpeninsular El Pescadero-Cabo San Lucas, registrándose sólo daños materiales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El accidente fue reportado la Central de Radio de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal comunicando que en el tramo carretero en mención a la altura del kilómetro 60 como referencia frente a un negocio agrícola, habían ocurrido un accidente carretero tipo choque.
Arribando al lugar una unidad de la policía municipal al llegar observaron los dos vehículos involucrados en el percance, entrevistándose con la persona de nombre César de 46 años de edad, quien manifestó que al salir de la tienda a bordo de su vehículo Toyota XLE RAV-4 tipo vagoneta, al tratar de incorporarse a la carretera con dirección a Todos Santos un vehículo que iba a incorporarse a la tienda lo choco, no le ocasionó lesiones.
El otro vehículo propiedad de Jorge Antonio de 36 años de edad, quien conducía un Volkswagen Polo año 2018, manifestó que se encontraba en buen estado no teniendo lesiones.
Llegando a un arreglo ambas personas en el lugar con sus aseguradoras correspondientes.