La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una mujer lesionada y pérdidas materiales valuadas en miles de pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en el Malecón de La Paz la tarde de este lunes.
Autoridades indicaron que el hecho fue a las 18:10 horas, en las calles de Álvaro Obregón entre Manuel Márquez de León y Manuel Pineda, cuando dos mujeres a bordo de un automóvil Volkswagen línea Polo, fueran impactadas de frente por un pick up marca GMC línea Sonoma en color blanco.
Debido al golpe, la joven conductora del automóvil Polo, resultó con posibles fracturas de muñeca, cubito y radio, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un hospital, mientras que agentes de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes.
Informes preliminares indican, que el conductor responsable de los hechos invadió el carril de circulación de la joven mujer, luego de que este manejara en estado de ebriedad.
CHOCAN EN CRUCE DONDE EL SEMÁFORO NO FUNCIONA
La noche de este lunes ocurrió un accidente tránsito derivado de la mala funcionalidad del semáforo ubicado en el cruce de las calles de Ignacio Altamirano y Jalisco.
El conductor responsable invadió el carril y manejaba en estado de ebriedad
El accidente ocurrió cerca de las 20:13 horas cuando la conductora de un automóvil Suzuki Vitara 2018 circulaba sobre Ignacio Altamirano, por lo que al llegar al cruce con Jalisco, se percato que el semáforo que le correspondía, no tenia las luces encendidas, por lo que decidió cruzar, sin percatarse de la presencia de un motociclista que circulaba sobre Jalisco con el semáforo en verde.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Agentes dictaminadores de hechos de tránsito terrestre de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos a tomar conocimiento de lo ocurrido, quienes confirmaron que la luz roja del semáforo estaba fundida, lo que provoco el accidente, sin embargo, no se descarto la falta de precaución de la joven al conducir, pues si se observa la luz del otro sentido.
Del incidente el motociclista resulto con algunos raspones en el cuerpo, los cuales no ameritaron traslado a un hospital, por lo que será la aseguradora del vehículo quien atienda el incidente.