La Paz, Baja California Sur.- Un choque terminó en una aparatosa volcadura, en la que afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
El percance ocurrió la noche del lunes, la unidad oficial SPM-154 de la policía municipal realizaba recorridos de vigilancia en la delegación de Todos Santos, cuando reciben una llamada telefónica por parte del Comandante de la comunidad, comunicándoles que se trasladaran a la calle Topete frente a un negocio de venta de artículos de pesca, ya que se había suscitado un accidente y volcadura.
Lee: Choque frontal deja 3 personas sin vida
Al llegar y descender de la patrulla tuvieron a la vista un vehículo de color blanco volcado con los neumáticos hacia arriba, realizando una inspección ocular teniendo a la vista otro vehículo blanco a un costado con daños en el lateral izquierdo (guardafangos).
Entrevistándose con quién dijo ser la conductora del vehículo volcado de nombre Karla, de 31 años, quien manejaba un Mini Cooper de color blanco, negándose a proporcionar algún otro dato, los agentes policiacos también se entrevistaron con el segundo conductor de nombre Jaime, de 34 años, manifestando que al circular de Norte a Sur pasando el negocio se le impactó el vehículo en la parte trasera lateral izquierda, provocando que se volcara.
Ambos conductores viajaban solos y manifestaron no haber sufrido ninguna lesión, por lo que no fue necesario solicitar la presencia de una ambulancia para su atención.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al sitio arribó el perito dictaminador de hechos de tránsito, haciéndose cargo del accidente, solicitando dos grúas para trasladar los vehículos y a los dos conductores a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.