La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al encontrarse realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión y tras circular a bordo de una unidad oficial por las calles Guillermo Prieto e Ignacio Allende, pudieron observar que enfrente de un restaurante un grupo de personas con manos arriba y silbidos les solicitaba detenerse, ya que una persona se sentía mal de salud.
Los uniformados rápidamente detuvieron la unidad, pudiendo observar a un masculino de camisa roja, pantalón de mezclilla y zapatos cafés, el cual estaba tirado en la banqueta.
TUVO GANAS DE DESAYARSE MIENTRAS CAMINABA POR EL LUGAR
Los policías se acercaron con el ciudadano que se identifico como Imber “N” de 32 años de edad, originario de Chiapas, el cual manifestó que se había sentido mal de salud al ir caminando por las calles mencionadas, por lo que pidió ayuda a las personas que pasaban por el lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los uniformados solicitaron la presencia de una unidad paramédica para que atendieron al masculino, llegando a los pocos minutos la Cruz Roja Mexicana, siendo una paramédica que lo reviso y le realizo los primeros auxilios, observándole abrasiones en su pómulo derecho, por lo cual no ameritaba traslado a un hospital.
Los uniformados a su vez se retiraron del lugar al igual que la paramédica de la Cruz Roja Mexicana, los cuales se comunicaron con sus superiores para narrar los hechos ocurridos.