Con cuchillo en mano un hombre asalta una tienda

El hecho ocurrió en la colonia Bellavista

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · martes 22 de agosto de 2023

La empleada entregó el dinero de la caja registradora. Foto: Cortesía | Policía Municipal

Un solitario sujeto con cuchillo en mano asaltó una tienda de conveniencia, amenazó a la empleada y se llevó 7 mil pesos de la caja registradora.

El hecho ocurrió la mañana del martes, fue reportado por la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal comunicando que en el bulevar Luis Donaldo Colosio y calle Mulegé del fraccionamiento Bellavista, en una tienda de conveniencia se acababa de suscitar un asalto con violencia.

Lee: Caen dos hombres por robar un celular

Acudiendo al lugar una unidad de la policía municipal al llegar ya se encontraban dos unidades oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de una más de la policía municipal, se entrevistaron con la empleada de nombre Paula Yaneth de 19 años, quien manifestó que al encontrarse realizando sus actividades entró un hombre de complexión delgada, vistiendo todo de negro, quien se aproximó atrás del mostrador, diciéndole “esto es un asalto”, mostrándole un cuchillo grande con cacha negra, por lo que empezó a tomar el dinero de la caja registradora, llevándose aproximadamente 7 mil pesos en efectivo.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Llamando al número de emergencia 911, reportando lo sucedido, solicitando la presencia de la policía, que estaban esperando al área jurídica de la cadena comercial, así como al encargado para efectuar el arqueo de la caja como protocolo de la empresa, serán ellos los que decidirán si interpondrán la denuncia correspondiente.

Posteriormente, los agentes policiacos realizaron una inspección por los alrededores, siendo nula la localización de la persona antes reportada. Reportando los hechos a la Agencia del Ministerio Público acudiendo un Agente Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), haciéndose cargo del asalto.