La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión cuando fueron comunicados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 de que en la calle Salmon entre Hacienda en la colonia Camino Real en la ciudad capital se había llevado a cabo un robo en un Mini Super.
Los uniformados al recibir el reporte se trasladaron a la brevedad al lugar de los hechos y al llegar pudieron entrevistar a la dueña del Mini Super la cual se identifico como Mónica “N” de 41 años de edad, misma que relato que minutos antes del asalto había llegado una persona del sexo masculino de mediana estatura, la cual vestía playera Polo blanca, pantalón azul y que en su rostro portaba una máscara de payaso con pelo de colores.
SE LLEVÓ LAS VENTAS DEL DÍA
El sujeto enmascarado le puso un arma de fuego sobre el mostrador, a su vez que le pedía todo el dinero de su venta del día, el cual ascendía a la cantidad de $2,800 pesos. El masculino a su vez tomo rápidamente el dinero y salió lo antes posible del negocio, abordando una camioneta negra con vidrios polarizados sin rumbo fijo, todo ello a la luz del día.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los uniformados a su vez realizaron el llenado de las actas correspondientes y precedieron a acordonar con cinta amarilla con la leyenda de “Prohibido el paso”, así mismo se realizo una llamada al Centro Penal de Justicia en donde fueron atendidos por un licenciado. A los pocos minutos llegó un agente especialista en robos el cual se hiso cargo del lugar de los hechos.
Los uniformados dieron aviso al C4 y a sus superiores para continuar con sus actividades en pro de la ciudanía.