La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio contra José Ángel “N”, penalmente responsable del delito de incumplimiento de la Obligación Alimentaria.
Resultado de un Juicio Oral, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, dictó fallo condenatorio contra el acusado, mediante el desahogo de pruebas que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos de la Subprocuraduría Regional Zona Norte, estableció su responsabilidad en los hechos registrados desde el 17 de noviembre del 2017, en Santa Rosalía, cuando dejó de aportar la cantidad necesaria para la manutención de sus menores hijas.
La audiencia de individualización de sanciones se efectuará en fecha próxima, en donde el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dará a conocer la pena que impondrá al ahora sentenciado por el delito perpetrado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Con la obtención de condenas, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas u ofendidos y dejar ante la autoridad judicial a el, o los responsables de cometerlos.