La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acreditó la responsabilidad de Víctor Manuel “N” en el delito de encubrimiento por receptación, que cometió el 2 de noviembre del 2020, en calles de la colonia Centro de Loreto.
En la Audiencia de Juicio Oral, agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó pruebas al Tribunal de Enjuiciamiento, quien determinó la responsabilidad del imputado.
Con base en investigaciones se determinó que el ahora sentenciado la tarde de la fecha estipulada, fue encontrado en poder de algunos artículos que esa mañana habían sido sustraídos de la casa de la víctima, ubicada en la colonia Centro de esta cabecera municipal, consistentes en: Computadora, Smart TV, cinco pares de zapatos tenis, una mochila y un anillo de graduación.
Al tener conocimiento del caso la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En audiencia de juicio oral el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Víctor Manuel “N” quien fue declarado culpable.
En breve se realizará la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño.