La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un joven de 18 años, conducía a exceso de velocidad, en estado de ebriedad, perdió el control del pick up que manejaba, terminando volcado cuando circulaba por el bulevar Forjadores, resultando con leves golpes, que no ameritaron ser trasladado a un Hospital.
El accidente ocurrió a las 05:30 horas, de este miércoles, siendo reportado por la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal que en bulevar en mención y la calle Unión, se había suscitado la volcadura de un vehículo.
Lee: Halla colgado a su hermano en el patio de su domicilio
Trasladándose al lugar elementos de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista el vehículo que protagonizó el accidente automovilístico tipo volcadura, siendo este un pick-up Dodge RAM en color negro, descendiendo de la unidad oficial para realizar una inspección en el sitio.
Ya se encontraba en el lugar la unidad oficial SSPE-4582 de la Policía Estatal Preventiva, entrevistándose con la persona que conducía dicho vehículo, quien dijo llamarse Emilio Antonio de 18 años de edad, de ocupación estudiante.
Arribando al sitio la unidad paramédica BCS-071 de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron la valoración de la persona dando como diagnóstico contusión en rodilla izquierda, laceraciones pequeñas en parte frontal del lado derecho, no ameritando traslado a un Hospital.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Llegando al lugar del accidente el agente dictaminador en hechos de tránsito del área de peritaje de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, haciéndose cargo del lugar y trasladando en grúa el pick up al patio de la corporación.
Así mismo se le prestó el apoyo correspondiente al perito para el traslado de la persona conductora para su certificación médica dando como diagnóstico en estado de ebriedad y no apto para conducir.