La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Por medio de una llamada telefónica es como policías municipales que se encontraban realizando sus labores de vigilancia pudieron acudir al tramo carretero San Pedro- La Paz en donde se había originado un accidente tipo choque con 2 semovientes (caballos). Los uniformados llegaron lo antes posible al lugar de los hechos a bordo de una unidad policiaca, pudiendo observar a una persona, un vehículo de color blanco y dos caballos a un costado de la cinta asfáltica que era de norte a sur.
De inmediato se procedió a dialogar con el conductor que se identifico como Manuel “N” de 26 años de edad originario de Tepic, Nayarit pero radicando en la ciudad capital.
SIN PODER FRENAR PARA EVITAR LA MUERTE DE LOS CABALLOS
Este mismo hizo mención que mientras conducía el automóvil pick Up Toyota 2013 de la compañía donde labora se le habían atravesado en plena luz del día los dos caballos y que no pudo frenar por lo que uno de semovientes quedó tirado en uno de los carriles y el otro debajo de la cinta asfáltica. La parte frontal del automóvil quedo destrozada pero el conductor no sufrió ningún tipo de lesión por lo que no hubo necesidad de llamar a los paramédicos ni mucho menos ser trasladado a un hospital, puesto que este mismo mencionó encontrase bien de salud.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los uniformados solicitaron la presencia de la Guardia Nacional misma que arribó a los pocos minutos del incidente con un inspector y un auxiliar quienes se hicieron cargo del incidente. Los uniformados se comunicaron al C4 y a sus superiores quienes les dieron las indicaciones de seguir realizando sus actividades de vigilancia y de disuasión.