La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El conductor de un automóvil en color guinda, atropelló la noche del domingo a una persona que caminaba sobre la calle, para después darse a la fuga sin que pudiera ser detenido.
Con lesiones graves resultó Carlos Edén, de 42 años de edad, quien fuera arroyado sobre las calles de Artículo 115 e Indigo de la colonia Arcoíris, alrededor de las 21:30 horas.
Según testigos, el hombre fue impactado por un vehículo de modelo reciente, el cual, se dio a la fuga sobre la calle Indigo en dirección a la calzada Camino Real.
El hombre quedó tirado sobre la calle y con lesiones en varias partes del cuerpo, tuvo que ser auxiliado por paramédicos del Grupo Calafia, quienes lo trasladaron a la Clínica del IMSS.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
REPORTE DE LOS HECHOS
Una unidad de la Policía Municipal recibió el reporte vía C4, de una persona atropellada en calles de la colonia Arcoiris, al llegar observaron a una persona del sexo masculino tirada en el suelo.
Al entrevistarlo señaló que iba caminando por las calles antes mencionadas y que sintió de repente un fuerte golpe, al tiempo que volteo se trataba de un vehículo color guinda de modelo reciente, el cual no se detuvo yéndose por la calle Indigo en dirección a calzada Camimo Real.
En el lugar el lesionado fue revisado por una doctora, quien manifestó que presentaba heridas en su nariz, contusión en hombro derecho, laceración en mentón izquierdo, tobillo derecho, codo izquierdo y en ambas rodillas, esguince de primer grado en tobillo derecho y esguince cervical, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica del IMSS.