Conductor de Uber se queda dormido y choca

El hecho sucedió cuando el conductor de Uber se quedo dormido al volante y circulaba sobre la avenida 5 de mayo

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

  · lunes 29 de junio de 2020

El accidente ocurrió en el cruce de las calles 5 de mayo entre Ayuntamiento y Regidores. Foto: José Luis Villafuerte | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).-Elementos de la Policía Municipal se encontraban realizando acciones de patrullaje por las calles de la ciudad de La Paz, cuando fueron alertados vía Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo sobre un accidente automovilístico tipo choque en el cruce de las calles 5 de mayo entre Ayuntamiento y Regidores, por lo que, se dirigieron de inmediato al sitio.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El hecho sucedió alrededor de las 6:45 horas del domingo 28 de junio, donde el conductor de un Uber se quedo dormido al volante y terminó impactando su vehículo contra dos que se encontraban estacionados en el sitio.

Al arribar elementos de seguridad tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, en color ocre, el cual se encontraba invadiendo un carril de circulación y con el frente destruido, por lo que, descendieron de la unidad oficial para entrevistarse con el conductor del vehículo, el cual manifestó a los uniformados que al trasladarse a su domicilio sobre la calle 5 de mayo se quedó dormido y lo despertó el impacto contra un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color dorado, y del mismo golpe le pego en la defensa trasera a otro vehículo, los cuales se encontraban estacionados sobre la calle 5 de mayo.

Por este hecho, los elementos municipales solicitaron el apoyo del perito dictaminador de accidentes terrestres de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal de La Paz el cual determino los daños aproximados de los vehículos.

Finalmente, el conductor de Uber aceptó su responsabilidad en el hecho y pagará los daños que causo al dormirse al volante, por lo que, los elementos municipales se retiraron del sitio.