La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El chófer de un tracto camión que conducía en estado de ebriedad se impactó contra tres vehículos, además derribó un poste de luz, resultando daños materiales por más de 90 mil pesos.
El hecho ocurrió la tarde de ayer en el bulevar Agustín Olachea y las calles Tenochtitlán y Tiburón en la colonia Puesta del Sol, comunicando el C4, que reportaban un choque vehicular entre varios vehículos.
Lee: Una persona rescata a ciclista que era arrastrado al cruzar un arroyo
Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista el percance de tránsito tipo choque, se trataba de un tracto camión que impactó tres vehículos, derribando también un poste de luz.
La persona responsable dijo llamarse Miguel de 40 años, quien conducía un camión de carga Chevrolet C6500, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que el perito dictaminador solicitó su traslado para certificarlo ante el médico legista en la Dirección de Tránsito Municipal, resultando la prueba positiva, no apto para manejar.
Los vehículos afectados fueron un Mazda 6 modelo 2011 en color gris, conducido por Adriana de 29 años; Honda HRV Modelo 2017, conducido por Jeanette de 58 años; Aveo modelo 2020, era manejado por Víctor Ulises de 23 años.
El tracto camión y los tres vehículos fueron trasladados en grúa a la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, registrándose sólo cuantiosos daños materiales, mismos que de acuerdo al peritaje del choque vehicular resultaron en más de 90 mil pesos, sin contar el costo por los daños sufridos en el poste de luz.