La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un conductor en estado de ebriedad provocó una carambola en la que se vieron involucrados 5 vehículos y resultaron lesionadas 5 personas.
El accidente ocurrió la noche del domingo, en el bulevar Forjadores y calle Isla San José en la colonia Tabachines en esta ciudad de La Paz, reportando el C4, un choque múltiple entre vehículos.
Lee: Localizan cuerpo de otra persona desaparecida
Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar se hizo una inspección sobre las calles del reporte teniendo a la vista dicho accidente en el cual, ya estaba en el lugar la unidad SPM-207, quienes se hicieron cargo del lugar.
Encontrándose 5 vehículos involucrados siendo estos un Nissan Frontier color blanco 2015, segundo vehículo Mitsubishi Mirage 2019 color guinda, tercer vehículo Nissan Xtrail Advance 2019 color gris, cuarto vehículo Nissan Rogue 2014, color plata, el cual era conducido por quien dijo llamarse Rodolfo de 58 años, quien manifiesto no requerir valoración médica, ya que se encontraba bien.
El quinto vehículo involucrado Subaru color verde olivo, en el cual viajaban dos personas siendo este el conductor de nombre Ramón de 38 años, acompañado por su esposa de nombre Margarita Patricia de 34 años.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Arribando la unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia 86, valorando a la persona lesionada del sexo femenino, dando como resultado dolor en pantorrilla izquierda, entumecimiento en extremidades exteriores, no poniendo en riesgo su integridad física, la segunda persona lesionada el conductor dando como resultado dolor vértigo leve, extremidades entumidas, siendo trasladados ambos al Hospital “Juan María de Salvatierra”.
Las otras personas lesionadas fueron revisadas por paramédicos de la unidad 10 del Grupo Voluntario Calafia, no requiriendo ser trasladados a un hospital.
Llegando al lugar varias grúas para trasladar los vehículos involucrados y afectados a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como a los conductores para deslindar responsabilidades.