La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Un hombre que conducía en estado de ebriedad provocó un aparatoso y lamentable accidente automovilístico la noche del martes, afectando a una familia que viajaba en uno de los vehículos impactados, en el cual un joven de 15 años de edad, quedó prensado en el automóvil, quien junto con su padre tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Salvatierra con lesiones graves.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas, sobre el bulevar Forjadores y Gilito Arreola a la altura de la colonia Solidaridad Mezquitito, en donde se reportaba un fuerte accidente automovilístico, estando involucrados tres vehículos, resultando cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.
El primer reporte indica que el conductor de la camioneta tipo pick up marca Toyota linea Tacoma, intento a rebasar a un vehículo Ford Ranger modelo 2005, al cual golpeó en la llanta trasera, lo que hizo, que la Tacoma saliera proyectada hacia los carriles contrarios, brincando el camellón donde se impactó contra un automóvil Ford, línea Escort, en el que viajaban 4 personas, entre ellas un menor de 15 años; todos ellos trasladados al hospital.
De manera extraoficial, se sabe que el menor que viajaba en el auto, se encuentra gravemente lesionado; asimismo el papá del menor presenta fracturas en costillas, brazos y piernas.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El conductor responsable de los hechos fue identificado por las autoridades como Sabas Adrian “N”, de 28 años de edad, quien fue detenido en el lugar, ya que el aparecer conducía a exceso de velocidad, al venir huyendo tras haber impactado a otro vehículo en otro lugar.
Los conductores afectados fueron identificados como Diego Armando “N” 27 años, conductor del Ford Ranger y Giovani Feliciano “N” de 38 años conductor del vehículo y quien resultó fuertemente lesionado.