Conductor en estado de ebriedad provocó carambola

El motociclista resultó lesionado y se encuentra estable en el Hospital del ISSSTE

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · domingo 8 de enero de 2023

El conductor responsable de 24 años, impactó tres vehículos y una motociclista, resultando aparatosa la carambola en el puente de la 8 de Octubre. Foto: Alberto Cota | El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El conductor de un vehículo que manejaba en estado de ebriedad fue señalado como responsable de la aparatosa carambola ocurrida la noche del sábado en el puente de la colonia 8 de Octubre, en el que se vieron involucrados cuatro vehículos y una motocicleta, resultando dos personas lesionadas, el hombre se encuentra estable y la mujer ya fue dada de alta ambos fueron trasladados al Hospital del ISSSTE.

El hecho ocurrió a las 21:50 horas, siendo reportado a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el accidente dejó como saldo dos personas lesionadas que fueron trasladadas en código amarillo por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la clínica del ISSSTE.

De acuerdo al peritaje emitido por la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el responsable de la carambola manejaba en estado de ebriedad y no guardo la distancia reglamentaria, de nombre Jonathan de 24 años de edad, quien conducía un automóvil Dodge Charger modelo 2006 color negro.

El cual impactó por detrás a los vehículos Nissan Tiida modelo 2011 color blanco, conducido por César Iván de 40 años de edad, así como a un Pick Up Dodge RAM modelo 2012 color gris, manejado por María de 19 años de edad y a un Toyota Tacoma modelo 2022 color blanco, conducido por Sergio de 20 años de edad.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Además de una persona de sexo masculino de Inocencio de 39 años de edad, que conducía una motocicleta Honda Cargo color gris, quien tras ser impactado quedó tendido sobre la cinta asfáltica, siendo atendido por paramédicos y trasladado al Hospital con lesiones graves en código rojo.