La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Por no guardar la distancia reglamentaria entre vehículos, el conductor de una Suburban causo daños materiales estimados en cerca de 20 mil pesos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Fue en el cruce de las calles Revolución de 1910 y 16 de septiembre, cuando el conductor de una Chevrolet Suburban, en color blanco, conducida por Francisco “N” de 78 años de edad, impacto por detrás aún automóvil Honda Civic, modelo 2002, tipo sedán, de donde resultó lesionada Karla Elizabeth quien viajaba de copiloto.
Al lugar, arribo la unidad paramédica de Protección Civil Municipal quienes atendieron a la mujer lesionada, diagnosticándole una con contusión cervical, por lo que fue trasladada a la clínica del IMSS en código amarillo 2.
Por su parte, la conductora del automóvil identificada como Marlene Bibiana de 26 años de edad, junto al conductor responsable, fueron trasladados a los patios de peritaje para el deslinde de responsabilidades, donde los daños fueron evaluados por cerca de 20 mil pesos.