La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un joven conductor de 18 años de edad salvó la vida de ma- nera milagrosa, después de que se metió debajo de la caja de un tráiler, señaló que se quedó dormido, resultó sólo con lesiones leves, en hecho ocurrido la madrugada de ayer.
El aparatoso accidente se registró cerca de las 4:30 horas, sobre la calle de acceso al Parqué Industrial ubicada al sur de la ciudad de La Paz, a donde acudieron varias unidades de la policía y cuerpos de auxilio.
Autoridades policíacas informaron que en el lugar se encontraba una persona de sexo masculino de 18 años de edad, quien dijo llamarse Ángel Eduardo "N", que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa rosa y tenis negros, que circulaba por la zona, a
bordo de un automóvil Honda Civic de color rojo, modelo 2003, cuando al sentirse cansado se quedó dormido y se metió debajo de la caja de un tráiler.
El responsable llegó a un acuerdo con el representante de la empresa para la reparación del daño
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cabe mencionar que la caja del tráiler se encontraba estacionada en las afueras de unos almacenes de frutas y verduras.
Tras el accidente arribaron paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes atendieron en el lugar al joven conductor, quien había descendido por sí sólo del vehículo, se encontraba consciente y presentaba algunos golpes, por lo que no ser traslado a un hospital