Javier Plata | El Sudcaliforniano Un conductor de 34 años de edad, resultó ileso tras sufrir un accidente sobre el libramiento ubicado en el poblado de Todos Santos, sin embargo, dos de sus acompañantes no tuvieron la misma suerte, siendo atendidos en el lugar por paramédicos y trasladados para su atención médica a hospitales de la ciudad de La Paz.
El hecho ocurrió la noche del sábado en el libramiento a la entrada de la Delegación de Todos Santos, reportaban un hecho de tránsito, un accidente automovilístico con objeto fijo, con personas lesionadas
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, al llegar tuvieron a la vista un vehículo en color blanco, tipo Vagoneta, el cual se estrelló contra una valla de contención, provocando que la estructura de metal se incrustara en el frente del vehículo, tras asegurar que un camión se le había atravesado.
Los agentes policiacos se entrevistaron con el conductor del vehículo de nombre Sergio Antonio de 34 años de edad, quien no presentaba ninguna lesión y no ameritaba ser trasladado a un hospital.
En el accidente resultaron lesionados dos hombres, quienes fueron atendidos por paramédicos y trasladados al Hospital Salvatierra
Mientras que las personas lesionadas, fueron identificadas como Manuel Alonso, de 36 años, quien fue atendido por la unidad paramédica del Cuerpo de Bomberos y trasladado al Hospital “Juan María de Salvatierra”, de esta ciudad capital.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La segunda persona lesionada, fue identificada como Juan de 25 años de edad, el cual fue atendido por el Grupo Saint Judes Medical Center, misma que también fue trasladado a la ciudad de La Paz para recibir atención médica al mismo Hospital.
De los hechos se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional, el vehículo fue trasladado a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para el deslinde de reponsabilidades.