Conductor se estrella contra la guarnición en la carretera

Policías municipales fueron notificados vía telefónica por Protección Civil, ya que en el tramo carretero Los Barriles-San Bartolo se había suscitado un accidente automovilístico

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 15 de enero de 2023

En el tramo carretero Los Barriles-San Bartolo se había suscitado un accidente automovilístico tipo choque con objeto fijo. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales fueron notificados vía telefónica por Protección Civil, ya que en el tramo carretero Los Barriles-San Bartolo se había suscitado un accidente automovilístico tipo choque con objeto fijo, por lo que inmediatamente acudieron al lugar de los hechos.

Al descender de la unidad oficial, los uniformados tuvieron a la vista a la unidad paramédica de Protección Civil, quienes les comentaron que se estaban valorando a dos personas del sexo masculino, las cuales se encontraban bien de salud y sin lesiones, por lo tanto, no iban a ameritar traslado a un hospital.

OBSERVA COMO UNA PIEDRA CAYO DEL CERRO

Así mismo los policías observaron que estaba un automóvil de la marca Honda en color rojo, el cual estaba afuera de la cinta asfáltica, mismo que minutos antes del accidente había sido conducido por una persona del sexo masculino que se identifico como Valentín “N” de 41 años de edad, quien además comento a la autoridad que al ir circulando por la carretera mencionada anteriormente, observaron que estaba cayendo una piedra del cerro y que pensó que les caería encima a el y a su acompañante en el vidrio del automóvil en circulación.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Ante ello, perdió el control de su vehículo por lo que se salió de la carretera para estrellarse con la guarnición. Cabe resaltar que no hubo necesidad de que llegara la Guardia Nacional, porque no hubo daños en el lugar, ni personas lesionadas, solo el automóvil que presento el impacto en la parte delantera.

Los uniformados dieron aviso al C4 sobre el suceso, para después retirarse del lugar.