La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al encontrase realizando sus servicios de vigilancia y de disuasión en la Delegación de Todos Santos, recibieron un reporte de la comandancia de policía de la población en donde se les comunicaba que había sucedido un accidente tipo choque de un automovilista contra un semoviente en el kilometro 47, por lo que los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos.
Al llegar y descender de la unidad oficial los policías tuvieron a la vista a un automóvil blanco de la marca Mercedes Benz con un fuerte impacto sobre la parte frontal de este mismo, principalmente con daños en la carrocería.
NO OCUPO ASISTENCIA MÉDICA
Así mismo se encontraba también a unos cuantos pasos el conductor de la unidad que se identificó como Alberto “N” de 41 años de edad y de ocupación doctor, quien manifestó en el protocolo de entrevista con los policías que al ir circulando por la carretera Todos Santos-La Paz en el kilometro 47 aproximadamente, que no se percató que sobre la carretera había un semoviente con el cual se impacto, quedando a mitad de ambos carriles de la cinta asfáltica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El masculino tuvo la suerte que una unidad paramédica pasara por el lugar en ese preciso momento, la cual se detuvo para atenderlo, pero el ciudadano le recalcó que no ocupaba asistencia médica, por lo que continuo a su destino retirándose del lugar.
A los pocos minutos del suceso arribo una unidad de la Guardia Nacional, los cuales se encargaron de dicho accidente. De la misma forma los uniformados dieron aviso a sus superiores para poder continuar con su trabajo.