Un joven conductor perdió el control del vehículo de renta en el que viajaba, impactándose contra un poste de luz, afortunadamente salió ileso del percance, mientras que el carro sufrió considerables daños.
El accidente ocurrió la tarde de ayer siendo reportado al C4, comunicando que en las calles de Santa Rosa entre Cahel y Cadece de la colonia Valle Dorado, como referencia frente a un yonke, se había registrado un accidente automovilístico con objeto fijo.
Lee: Bomberos de CSL controlan fuga de gas en jardín de niños
Acudiendo al lugar una unidad oficial al arribar tuvieron a la vista el vehículo involucrado, entrevistándose con la persona del sexo masculino de nombre Alexis de 21 años de edad, quien dijo ser el conductora del vehículo Gertiha GLS de color gris, modelo 2021, perteneciente a una empresa arrendadora de autos.
Así mismo la persona del sexo masculino refiere no estar lesionada y no requerir atenciones paramédicas, manifestando que iba circulando por la calle y en un instante perdió el control del vehículo, impactándose fuertemente contra el poste de luz.
Llamando los agentes policiacos a la Central de Radio de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal solicitando la presencia del Agente Dictaminador de Hechos de Tránsito, quien posteriormente arribó al sitio, mismo quien realizó trabajo del deslinde de responsabilidades.
En otro accidente, un conductor se impactó de frente con un vehículo que se encontraba estacionado a la altura del cerro atravesado sobre el libramiento Santiago Oceguera, ninguna persona resultó lesionada, sólo se registraron daños materiales.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, siendo atendido por una unidad oficial de la policía municipal la cual fue alertada por una persona de sexo masculino, comunicando del percance ocurrido.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Trasladándose al lugar en mención, al llegar se percataron que se encontraban dos vehículos colisionados, siendo Traker Mercury color crema, modelo 90, conducido por la persona de nombre José Ramón de 30 años, de oficio carrocero, manifestando que al circular sobre el libramiento, le iba sacando la vuelta a los reductores de velocidad, saliéndose de su carril impactándose con un vehículo Toyota Corolla, color rojo, el cual estaba estacionado en la orilla de la carretera.
Minutos después llegó el dueño del vehículo Toyota Corolla, mismo que se encontraba realizando sus actividades físicas en el cerro, de nombre Marco Antonio de 47 años, requiriendo la presencia del perito dictaminador en hechos de tránsito, así como dos grúas para el traslado de ambos vehículos a los patios de la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.