Un joven conductor se salvo al caer al barranco cuando circulaba por el mirador de la carretera escénica en esta ciudad capital, su novia se lanzó con la unidad en movimiento, ya que no lo pudo parar, accidente ocurrido la noche del lunes.
El percance fue reportado al C4 a las 23:25 horas, comunicando que en el mirador de la carretera escénica había sucedido un percance vial siendo un vehículo Camry color gris, modelo 2001 que cayó por el barranco, con personas lesionadas.
Lee: Hombre muere atropellado en carretera a Todos Santos
Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar se entrevistaron con la reportar de nombre Frida de 21 años de edad, manifestando que al retirarse del mirador a bordo del vehículo en compañía de su novio de nombre Marcio Bernardo de 24 años de edad, se sintió mareado, ella trato de parar el vehículo mismo que estaba en movimiento, no logrando detenerlo, abrió la puerta y se lanzó para no caer al barranco, su novio quedó inconsciente dentro del vehículo y fue a parar a lo más profundo.
Al detenerse el vehículo tras caer en el barranco su novio salió del vehículo y camino hasta el mirador con un golpe en la frente, los agentes policiacos se entrevistaron con la persona lesionada, manifestando que sufre ataques de epilepsia, no pudiendo evitar el accidente, cuando recobró la conciencia se reunió con su novia para solicitar ayuda.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por parte de los suscritos se solicita una ambulancia arribando la unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia 81, quienes revisaron a los ocupantes del vehículo, señalando que no ameritaban traslado a un Hospital, señalando que la persona lesionada estaba policontundido, se le sugiere acudir al Hospital más cercano para realizarle sutura.
Acudiendo en apoyo del reporte varias unidades de la policía municipal y estatal, así como el perito dictaminador en hechos de tránsito, indicando que de momento no había grúa disponible para sacar el vehículo donde se encontraba.