Conductor se salva tras chocar contra valla de contención

Atravesó el vehículo y sólo resultó con una contusión en la rodilla

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · martes 24 de mayo de 2022

El conductor tras el impacto fue trasladado al Centro de Salud de Todos Santos, en donde fue diagnosticado con contusión de rodilla. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un conductor se salvó tras impactarse contra el barandal, que atravesó el vehículo, resultando sólo con una contusión en la rodilla, cuando circulaba en el tramo carretero Todos Santos-El Pescadero, la noche del domicilio, tuvo que ser trasladado al Centro de la Salud de la comunidad.

Los hechos ocurrieron a las 23:16 horas, recibiendo el reporte la unidad oficial SPM-172, comunicándole que en el kilometro 55 aproximadamente del tramo carretero en mención, se había suscitado un accidente automovilístico tipo choque con objeto fijo.

Al llegar al lugar, tuvieron a la vista a dos unidades paramédicas de El Pescadero la 05 y 06, así mismo se encontraba un vehículo marca Volkswagen Ventó color gris, el cual presentaba daños en el frente y costado del copiloto, ya que el barandal que delimita los carriles de circulación lo atravesó.

Los paramédicos señalaron que trasladarían al conductor del vehículo al Centro de Salud de Todos Santos, lo que se comunicó a la Central de Radio de La Paz, solicitando dar aviso a la Guardia Nacional por ser jurisdicción federal, arribando al lugar la unidad oficial 21124, quienes se hicieron cargo del hecho.

La persona no dio detalles sobre lo que provocó el accidente

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Personal abordo de la unidad oficial SPM-154, acudieron al Centro de Salud de Todos Santos, entrevistándose con el médico de guardia, quien atendió al conductor lesionado, diagnosticando con contusión de rodilla.

Cabe señalar, que la persona no quiso proporcionar mayores datos, ni dio detalles sobre lo que provocó el accidente, en el que afortunadamente resultó con una contusión, sin tener alguna otra lesión de gravedad.