La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al ir circulando por las calles Aquiles Serdán y 16 de Septiembre entre Guillermo Prieto en la ciudad capital, policías municipales pudieron observar que un grupo de personas les empezaron a hacer señas con las manos, percatándose a su vez que metros adelante se encontraba un vehículo volcado, por lo cual detuvieron su marcha para descender de la unidad oficial.
NO HUBO NECESIDAD DE TRASLADARLOS A UN HOSPITAL
Los uniformados a su vez tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino y una del sexo masculino, por lo que llamaron al C4 para que llegara una unidad paramédica, arribando la de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios prehospitalaria a una persona que se identifico como Mónica “N” de 36 años d edad, la cual fue diagnosticada con crisis nerviosa, por lo que no fue necesario llevarla a un hospital, al igual que al masculino de nombre Ramon “N” de 35 años.
Lee: Detienen a dos sujetos tras asaltar una farmacia
Cabe resaltar que Ramon “N” era quien conducía el automóvil de la marca Mitsubishi en color negro, el cual estaba volteado.
Los uniformados a su vez reportaron los hechos a su superioridad para que llegaran peritos y una grúa para que se transportara el automóvil al patio de Tránsito Municipal.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los pocos minutos llegaron mas refuerzos, siendo indicados los policías municipales para que se retiraran del lugar y continuaran con su vigilancia y disuasión en pro de la ciudadanía.