Conductor vuelca su automóvil en un vado de La Paz

Los hechos se suscitaron en las calles entre Campeche y Marcelo Rubio en la colonia Ciudad del Cielo

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 31 de octubre de 2021

A los pocos minutos del suceso, una grua de Transito Municipal llegó al lugar de los hechos para sacar el automóvil. Foto: Cortesía | Seguridad Pública

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 fueron activados por una llamada telefónica realizada por un ciudadano que indicaba que entre las calles Campeche y Marcelo Rubio en la colonia Ciudad del Cielo en la ciudad capital, se había suscitado una volcadura de un automóvil, por lo que el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo se comunicaron vía radio con policías municipales que se encontraban cerca del área realizando sus recorridos de vigilancia, disuasión y prevención del delito, para que acudieron lo antes posible al lugar de los hechos.

EL INCIDENTE NO PASÓ A MAYORES

Los uniformados al llegar a las calles mencionadas descendieron de la unidad oficial para realizar una inspección por lo que tuvieron a la vista a un automóvil tipo Pickup Ranger color azul el cual estaba volteado y a unos cuantos metros a una persona del sexo masculino que se identifico como Jesús “N” de 31 años de edad, originario de La Paz, mismo que manifestó que venía a bordo del vehículo anteriormente mencionado.

También se le hizo preguntó sobre su estado de salud el cual comentó que estaba en perfectas condiciones y que solo había ido el susto de haber caído al bordo y haberse volteado.

Los policías solicitaron a la central de radio de Transito Municipal de La Paz para que llegara una unidad oficial de peritos. Pocos minutos después arribo otra unidad a cargo de un policía y otro elemento mas de apoyo, los cuales se hicieron cargo de la volcadura y del lugar.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Llegando a su vez una grúa que saco el automóvil del vado para trasladarlo al patio de transito, por lo que el conductor tuvo que acompañarlos. Los uniformados se retiraron del lugar no sin antes dar aviso al C4 y a sus superiores.