Conductora arrolla a motociclista; no hubo heridos

Al estar circulando por las calles Francisco I. Madero y 5 de Mayo, policías municipales tuvieron a la vista un choque entre una camioneta y una motocicleta

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 19 de marzo de 2023

La conductora del vehículo mencionó a la autoridad no haber visto a la motocicleta. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al estar circulando por las calles Francisco I. Madero y 5 de Mayo, policías municipales tuvieron a la vista un choque entre una camioneta y una motocicleta, por lo que precedieron a descender de la unidad oficial, para verificar lo que había sucedido.

Al realizar el protocolo de entrevista con las partes involucradas, siendo el primero un vehículo Jeep Cherokee color gris, el cual había sido conducido por una mujer que se identifico como Erica “N” de 23 años de edad, la cual manifestó que al circular sobre la calle Francisco I. Madero no se percato de la motocicleta que circulaba por dicha calle, sino que fue hasta que lo había golpeado con el mencionado vehículo.

Lee: Detienen a un docente por tocar a menor de edad

SU ACOMPAÑANTE SE LASTIMO LA PANTORRILLA

Los uniformados a su vez entrevistaron también al conductor de la motocicleta de la marca italika color amarillo con negro que se identificó como David “N” de 22 años de edad, el cual indico a la autoridad que al circular por la calle mencionada anteriormente, pudo observar que la camioneta que lo había chocado no detuvo su marcha en el alto y por mas que accionaba el claxon continuo hasta golpearlo, siendo lastimada su pareja en la pantorrilla, la cual la acompañaba en esos momentos.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

No hubo necesidad de llamar a una ambulancia, ya que los afectados hicieron mención de sentirse bien de salud.

A los pocos minutos arribaron otros elementos policiales y una unidad de peritaje, al mando de un Agente Investigador de Hechos, el cual solicito el apoyo de los suscritos para trasladar a los conductores y vehículos a la Dirección de Seguridad Publica y Preventiva y Transito Municipal y al departamento de medicina legal ante médico legista.

Posteriormente los policías procedieron a reportar los hechos de lo sucedido a sus superiores, para después retirarse del lugar.