La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 se comunicaron vía radio con policías municipales para que se trasladaran lo antes posible a las calles Isabel la Católica y Normal Urbana de la ciudad capital ya que se había reportado a los números de emergencia del 911 a una persona que había sido atropellada, además de haber caído al suelo.
De manera inmediata los uniformados llegaron y en el lugar de los hechos solo se encontraba un conductor de una motocicleta que se identifico como Alonso “N” de 28 años de edad, de profesión repartidor de alimentos, manifestando dolor de un hombro, por lo que se solicito una unidad paramédica, arribando a los pocos minutos la de la Cruz Roja Mexicana con tres elementos mas de apoyo.
NO AMERITÓ TRASLADO A UN HOSPITAL
Los paramédicos al revisar al masculino le diagnosticaron probable fractura de clavícula izquierda y que no ameritaba traslado de emergencia, el joven fue llevado a su casa por una persona del sexo femenino que se identifico como Adriana “N”.
A unos cuantos metros del lugar también estaba la señora Patricia “N” de 67 años de edad quien era la conductora de un automóvil, quien no resulto afectada del choque, así mismo fue valorizada por los paramédicos con solo escoriaciones superficiales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar de los hechos también llegó un perito quien se hizo cargo del lugar de los hechos, ya que se tenían que deslindar responsabilidades en los hechos narrados, además de hacerse cargo.
Los uniformados por su parte dieron aviso al C4 y a sus supervisores para poder continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión e pro de la ciudadanía.