La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar llevando a cabo los recorridos de vigilancia en la localidad de Los Barriles, misma que se encuentra a 120 kilómetros al sur de La Paz y a 60 km al norte de san José del Cabo, recibiendo a su vez un reporte vía telefónica del suboficial que indicaba que en el kilometro 112 del tramo carretero Los Barriles- San Bartolo, teniendo como referencia una gasolinera, se había suscitado un accidente tipo choque entre un vehículo y dos semoviente (becerros), acudiendo lo antes posible al lugar de los hechos.
Al llegar y descender de la unidad oficial, los uniformados tuvieron a la vista a un lado de la cinta asfáltica un vehículo tipo vagoneta de la marca Ford del año 1991, con placas del estado de California de EUA, en color blanco, el cual tenía daños en la parte frontal.
Lee: Joven herido por disparos de policías permanece en observación
Los policías iniciaron con los protocolos de entrevista, con la conductora del automóvil mencionado anteriormente, la cual se encontraba a unos metros del lugar, identificándose como Verónica “N” de 49 años de edad.
SIN LESIONES
Cabe resaltar que la implicadamencionó a la autoridad no necesitar de una ambulancia, puesto que se sentía bien de salud, además de que no había tenido ningún golpe.
La persona del sexo femenino relato que, al ir conduciendo por la carretera indicada, se percato que a su lado derecho salieron de la nada dos becerros de su lado derecho, por lo que al accionar el pedal de freno no alcanzó a detenerse, impactándose de frente con los semovientes.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los uniformados a su vez se comunicaron vía telefónica con la Guardia Nacional, quienes les manifestaron que, si no había personas lesionadas, ni daños en las vías de comunicación, no era necesaria su presencia.
Por último, Verónica “N” indico a los adscritos que iba a proceder a quitar el vehículo del lugar, ante tal hecho los uniformados se retiraron del lugar, no sin antes dar aviso a sus superiores y al suboficial de Los Barriles sobre lo acontecido.