Una conductora que manejaba en estado de ebriedad atropelló a una mujer que se encontraba sentada en una banca de concreto, resultando lesionada, el percance ocurrió durante la madrugada de hoy en la zona del Malecón, siendo atendida en el lugar por paramédicos y trasladada al Hospital del ISSSTE.
El accidente ocurrió a las 03:54 horas, siendo reportado al C4, comunicando que en las calles Mutualismo y Callejón Cabezud, había ocurrido el atropellamiento de una persona.
Lee: Hombre se fractura la muñeca tras caer de escaleras en un bar
Trasladándose al lugar elementos de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista un vehículo tipo sedan color gris, el cual estaba impactado en un muro de concreto (objeto fijo) y a un costado una persona del sexo femenino, vestimenta chamarra y pantalón de color negro, la cual se encontraba sentada a un costado del vehículo.
Prestando apoyo a la persona del sexo femenino, señalando que presentaba dolor en la parte de la espalda, entrevistándose con quién dijo llamarse Olga Cecilia de 33 años de edad, quien manifestó que se encontraba sentada en el muro de concreto, cuando vio que se aproximaba un vehículo color gris, mismo que se había impactado en el muro de concreto, golpeándola, cayendo al piso y ya no pudo moverse.
Al sitio arribó la unidad oficial de la Cruz Roja Mexicana BCS-077, quienes procedieron a revisar a la mujer lesionada, comunicando qué sería trasladada al Hospital del ISSSTE en código amarillo, para su una mayor valoración.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Entrevistando a quién dijo ser la conductora del vehículo de nombre Anaid de 32 años de edad, que manejaba un vehículo tipo sedan, color gris, Nissan Sentra, modelo 2021.
Llegando una unidad oficial a cargo del perito dictaminador de hechos de tránsito, quién se hizo cargo del lugar de intervención.
Arribando una grúa, que se encargó de remolcar el vehículo involucrado a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así mismo la conductora fue trasladada al Departamento de Medicina Legal, siendo presentada ante el médico legista en turno, quien confirmó que se encontraba en estado de ebriedad, tras efectuarle la prueba del alcoholímetro.