Conductora huye tras impactarse con camellón

Los hechos se suscitaron el boulevard Pino Payas y la Avenida Cima

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · lunes 1 de noviembre de 2021

La lesionada no quiso proporcionar información de su amiga. Foto: Cortesía | Seguridad Pública

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4) se comunicaron con policías municipales ya que se había recibido un reporte de un accidente de tránsito tipo choque en el boulevard Pino Payas y la Avenida Cima en la ciudad capital, por lo que se trasladaron lo antes posible al lugar de los hechos.

Al llegar y descender de la unidad oficial los uniformados tuvieron a la vista a un vehículo Cavalier modelo 2000 atravesado sobre el carril de circulación con rumbo al Norte.

En este mismo se encontraba en el asiento del copiloto una persona del sexo femenino la cual tenía las piernas hacia la parte de afuera con lesiones evidentes, por la ventana del vehículo , quien se identifico como “Alondra “N” de 31 años de edad, la cual manifestó que venía de un convivio con una amiga para dirigirse a su casa, cuando de repente por la altura de la curva de Pino Pallas su amiga perdió el control del automóvil, golpeando la guarnición y dañando ambos neumáticos.

Alondra “N” no proporcionó datos generales de su amiga, la cual en el momento del accidente emprendió la huida con rumbo desconocido, por lo que se procedió a llamar al radio operador de Transito Municipal para que enviara una unidad paramédica para valorarla y a una grúa.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

A los pocos minutos llegó una unidad de la Cruz Roja Mexicana quienes diagnosticaron a la mujer con policontundido. De igual forma la grúa hizo presencia con un agente dictaminador de Hechos de Transito y perito quienes se hicieron cargo de los hechos antes suscritos.

Los uniformados se retiraron del lugar no sin antes dar aviso al C4 y a sus superiores y agradecer el apoyo de un policía supervisor que también llegó al sitio.