Comondú, Baja California Sur.- Caro le salió haber tomado un vehículo sin permiso a una inexperta conductora que casi se lleva una bomba de gasolina de la empresa que se ubica en la esquina que forman las calles Madero y Lorenza Tapia, de la colonia Pueblo Nuevo de esta ciudad.
En los primeros datos que logramos recabar el accidente ocurrió alrededor de las 11:41 horas, luego de que la conductora de un automóvil marca Toyota, modelo 92, al momento de arribar a la explanada de la gasolinera perdió el control del volante y terminó chocando contra una máquina despachadora de combustible.
Al lugar de los hechos arribó personal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, los cuales minutos después se retiraron luego de que el esposo de la responsable logró llegar a un arreglo con el gerente de la empresa, pagando la cantidad de 3 mil pesos por los daños.
Cabe mencionar que el vehículo Toyota al parecer anteriormente había sufrido otro accidente tipo choque, ya que presentaba daños en la parte del guardafango del lado del chofer.